Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿La despedida? Ramón Fernández pasa por su mente el adiós de O'Higgins

El capitán del "Capo de Provincia" habló del empate ante la U y le endosó toda la responsabilidad a los azules. También se puso en el lugar de dejar el club a final de temporada, una idea que ya ronda en su cabeza. 

En el segundo tiempo entre Universidad de Chile y O'Higgins se notó que había tensión y que ambos elencos pelean en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021. Al "Capo de Provincia" le queda sólo un encuentro, pues quedará libre en la última fecha del torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 27 de noviembre, los celestes recibirán a Deportes Antofagasta en El Teniente. Y no podrán tener a Ramón Fernández, pues deberá cumplir una jornada de suspensión. El "10" de los rancagüinos hizo este análisis de la paridad conseguida ante los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue un partido complicado, en la situación que estamos los dos, nosotros queremos cerrar en casa porque estamos libres en la última fecha. La idea era no perder, también sabíamos que el que estaba obligado que era el que estaba atrás eran ellos, el equipo grande, el que tiene que proponer. Hicimos nuestro juego, tuvimos varias en el primer tiempo, pero no pudimos, pero no había que perder. Tenemos que ganar en casa para estar bien", afirmó el formoseño en alusión a aquel mencionado duelo frente a los "Pumas".

Además, el talentoso volante surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata termina su contrato con el club. Y por supuesto que la idea de que este haya sido su último cotejo con esa camiseta ya pasa por su mente. "Inconscientemente uno lo piensa, el otro partido no juego", reconoció Fernández.

"Y después veremos qué depara el destino, qué es lo mejor, tengo que hablar con mi mujer y con mi familia. Ya llevamos muchos años acá en el club, la gente de Rancagua sabe que el amor por esta camiseta está, existe y yo siempre voy a querer jugar acá en O'Higgins. En el último partido apoyaré desde donde me toque, ojalá podamos ganar y estar tranquilos", cerró el jugador de 36 años.

Lo más Visto