Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Soy el tercero": la gran apuesta de Cristián Zavala y La Roja

El extremo recientemente fichado por Colo Colo se atrevió a anticipar su convocatoria a la selección chilena. ¿Cómo fue? ¡Acá los detalles!

Cristián Zavala (22 años) suma 75 minutos jugados en La Roja. Contra El Salvador fue titular.
Cristián Zavala (22 años) suma 75 minutos jugados en La Roja. Contra El Salvador fue titular.

El 9 de diciembre de 2021 es un día que Cristián Zavala difícilmente olvidará. Fue entonces cuando debutó por la selección chilena en el amistoso que igualó 2-2 ante México. A falta de nueve minutos para el final, el puentealtino sustituyó a Joaquín Montecinos. Y cumplió con una especie de premonición que hizo cuando estaba en Deportes Melipilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? En una conversación con DirecTV Sports Chile, el reciente fichaje de Colo Colo recordó una anécdota con un directivo de los "Potros" respecto a las posibilidades que tenía de entrar en una convocatoria de La Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Me dijo que estando en Melipilla era casi imposible, que sólo dos jugadores lo habían hecho: Steffan Pino y José Luis Cabión. Y yo le dije 'voy a ser el tercero'. Cuando supe, al primero que le escribí fue a él y le dije 'soy el tercero'. Él sabe quién es", reconoció Zavala sin revelar el nombre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no se quedó sólo con eso. El ex Coquimbo Unido y Fernández Vial también contó que fue en el combinado dirigido por Martín Lasarte que sacó una gran lección. "Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la Universidad de Chile y donde sea. Así es Colo Colo", cerró el rapidísimo extremo en alusión al Superclásico que se disputará en un hexagonal en La Plata, Argentina.

Lo más Visto