Nacional

Gonzalo Sosa reacciona al interés de Colo Colo en ficharlo

A través de su cuenta de Instagram, el goleador de Deportes Melipilla confirmó cuál es el único objetivo en su cabeza en estos momentos. ¡Acá sus declaraciones!

Gonzalo Sosa disputa una pelota con Maximiliano Falcón en el último enfrentamiento entre Colo Colo y Deportes Melipilla.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gonzalo Sosa disputa una pelota con Maximiliano Falcón en el último enfrentamiento entre Colo Colo y Deportes Melipilla. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Gonzalo Sosa ha tenido un Campeonato Nacional 2021 muy destacado. Y es, además, su primera temporada en la división de honor del fútbol profesional. El atacante argentino ha marcado 21 goles para Deportes Melipilla y sólo está un gol detrás de Fernando Zampedri, el máximo anotador del torneo con 22 festejos. 

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

>

Todo eso, por cierto, ha hecho que el trasandino de 32 años sea un delantero muy apetecido en el medio nacional. Y así lo dejó saber Leonardo Zúñiga, el presidente de los "Potros", quien le confirmó a Radio Infinita que existe un interés de Colo Colo en fichar al santafesino. 

"Es indudable que cualquier equipo de Primera División quiere contar con un goleador y no por una racha. Sosa está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Es increíble, no solo su capacidad, sino lo profesional que es él. Le da para mucho más. De Zavala tenemos un porcentaje con Coquimbo Unido, ha sonado en el mismo equipo de Sosa", afirmó el abogado en clara alusión al Cacique.

 

Pero faltaba la reacción del ex ariete de Magallanes, club que defendió antes de pasar a los melipillanos. Lo hizo a través de una historia de Instagram. "Sólo para aclarar y para que no se entienda cualquier cosa: mi cabeza y corazón hoy en día están metidos pura y exclusivamente en las dos finales que nos quedan", apuntó Sosa. 

"Principalmente por el objetivo colectivo que tenemos. Y luego por mi meta personal, pero principalmente por respeto a mi familia, mis compañeros y a la gente de Melipilla. Nada me saca de foco. Un solo objetivo: la permanencia". agregó el "9" de Deportes Melipilla, que afina detalles para recibir a Everton de Viña del Mar en la penúltima jornada del certamen.  

 

Comentarios