Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sorpresa total: Un tetracampeón volvió a la UC

Uno de los más queridos por los "Cruzados" regresó a San Carlos de Apoquindo, pero en un específico campo de trabajo. ¡Lee más acá!

Germán Lanaro realizará su práctica profesional junto a la cantera "Cruzada".
Germán Lanaro realizará su práctica profesional junto a la cantera "Cruzada". (Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

A finales de la temporada 2021/22, la Universidad Católica sufrió con las salidas de José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued y Germán Lanaro. Ambos jugadores se fueron de la institución ya que no renovaron sus vínculos con la institución para dedicarse a futuros proyectos personales. Sin embargo, uno de ellos regresó a la precordilera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El defensa central argentino nacionalizado chileno se apareció por San Carlos de Apoquindo y a través de las redes sociales de la UC, informaron que un multicampeón con los "Cruzados" realizará su práctica profesional en la cantera para sacar su título de entrenador.

Germán Lanaro dejó una gran huella en la "Franja", ya que en los casi siete años que estuvo ligado al club, jugó 189 partidos, marcó nueve goles, ganó seis torneos locales y cuatro Supercopas. Además, junto con Ignacio Saavedra, Raimundo Rebolledo, "Chapa" Fuenzalida, Diego Buonanotte, "Luli" Aued y Diego Valencia son los únicos siete jugadores tetracampeones con la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Universidad Católica cerrará la primera fecha del Campeonato Betsson frente a Unión La Calera el sábado 20 de mayo a las 20:00 en el Estadio Santa Laura. Este compromiso será especial, puesto que será la primera vez que el "Enano" Buonanotte se topará con los hinchas estudiantiles por el torneo local.

Lo más Visto