Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sorpresa rojinegra: Rangers vence a Unión Española en festival de goles

El equipo de Talca festejó en su tradicional partido de pretemporada con un tremendo triunfo ante los hispanos, que sufren otra fuerte derrota en esta etapa de preparación.

Rangers logra un tremendo resultado en pretemporada.
Rangers logra un tremendo resultado en pretemporada. (Rangers)

Por Juan Miguel Bastidas

Rangers de Talca celebró por todo lo alto su tradicional noche rojinegra al llevarse el triunfo con un sorpresivo marcador de 5-3 sobre Unión Española, que sufre otra dura derrota en esta etapa de pretemporada. Sin duda un tremendo resultado para el cuadro que hace vida en el Campeonato Ascenso y que espera pisar firme durante esta campaña que se avecina.

Los dirigidos por Juan José Luvera comenzaron a gran ritmo el compromiso y en el primer tiempo supieron aprovechar las ocasiones para ponerse adelante en el marcador. En el Estadio El Fiscal la cuenta se abrió sobre la media hora de acción gracias a Mauro González, quien es uno de los refuerzos que tendrá la institución rojinegra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Justo antes del final del primer tiempo, llegó el 2-0 cuando Alfredo Ábalos hizo su aporte en el marcador y hacía pensar que los de casa tendrían una muy buena segunda mitad.

Sin embargo, los hispanos supieron responder en el comienzo de la etapa complementaria con el descuento de Ariel Uribe al 51' y a partir de ese momento comenzó el festival de goles. Gary Moya estiró la ventaja de los talquinos y nuevamente los capitalinos pusieron presión gracias a Gabriel Norambuena sobre la fracción 73.

Sin embargo, Rangers despertó para ir sentenciando las acciones por medio de las anotaciones de Milton Alegre y posteriormente Gonzalo Reyes cuando restaban 10 minutos para el final. Unión Española pudo descontar nuevamente con un tanto de Norambuena pero ya era muy tarde para los hispanos que suman un nuevo resultado preocupante.

Lo más Visto