Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Soñar es lindo: ¿por qué no podemos pensar en pelear el título?"

Los chillanejos son el elenco más goleador y lideran el torneo, por lo que su ilusión de seguir peleando arriba crece partido a partido.

El estratega nacional se mostró muy esperanzado en poder lograr el título con los chillanejos.
El estratega nacional se mostró muy esperanzado en poder lograr el título con los chillanejos.

Ñublense es uno de los elencos que ha sorprendido en este Campeonato Nacional 2021. Los chillanejos tuvieron un comienzo un tanto irregular, pero al pasar las fechas mostraron todas sus armas y se metieron en la parte alta de la tabla.

Con 13 unidades, el elenco de la Región del Ñuble se erige como uno de los líderes de la competición (junto a Audax Italiano, Colo Colo y O'Higgins), además de ser el combinado más goleador (16) y asistidor del torneo (11).

Es por eso que la ilusión ha crecido en el plantel y en Jaime García, entrenador de los "Diablos rojos". Tanto así que enviaron un aviso en relación a sus deseos de ser campeones nuevamente a final de temporada.

"Yo voy paso a paso, pero soñar es lindo, ¿por qué no pensar que podemos pelear el título?, pero partido a partido. Ese es el mensaje que le doy a todos los jugadores", dijo a DirecTV.

"De a poco hemos ido mejorando, corrigiendo errores de concentración. El plantel ha trabajado con mucha humildad. Fernando Cordero bromeaba que los preparaba para una maratón y ahora parece un jugador de 20 años", agregó.

Ñublense verá acción este lunes, cuando visite a Unión La Calera (18:00 horas), en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional. ¿Podrán extender su gran momento y seguir como líderes?

Lo más Visto