Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Son muy malos": Rodrigo Echeverría dejó con dos menos a Everton

Luego de la expulsión sufrida por Julio Barroso, fue el "20" de los locales el que recibió una tarjeta roja a raíz de un reclamo desmedido al juez del partido, Benjamín Saravia. Le llueve sobre mojado al elenco viñamarino. 

El reclamo de Echeverría dejó con dos jugadores menos a Everton

Una falta de César Munder sobre Christopher Medina lo hizo acreedor de la tarjeta amarilla. Inmediatamente después de esa acción, Rodrigo Echeverría se quejó de un golpe que recibió, pero que no fue sancionado por el juez del partido, Gustavo Ahumada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El reclamo del "Eche" provocó que el árbitro le mostrara otra tarjeta roja a Everton de Viña del Mar, que pierde 1-0 y ya había sufrido la expulsión de Julio Barroso, quien en esta jornada volvió al equipo titular después de estar ausente en el duelo ante Curicó Unido por la 5° fecha del Campeonato Nacional 2021. ¡Increíble!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es una locura, son muy malos", le dijo el centrocampista surgido de las divisiones menores de la Universidad de Chile al cuarto de los réferis, pero ya era tarde. La decisión estaba tomada y el seleccionado chileno tuvo que dejar el campo de juego del Estadio Sausalito.

Lo más Visto