Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Joe Abrigo no se guardó nada y aseguró que Coquimbo Unido es "un desastre"

El volante y figura de los "piratas" realizó una dura autocrítica a nivel grupal, luego de caer por goleada ante Palestino.

Coquimbo Unido perdió 5-1 ante Palestino y se complicó en la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional PlanVital 2022, justo en la previa del clásico ante Deportes La Serena, a esta altura un rival directo en la lucha por no descender de categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo Joe Abrigo no se guardó nada y tras la derrota en La Cisterna aseguró que "lo personal pasa a segundo plano. Somos un desastre, hay que decir las cosas como son. No podemos entrar así de dormidos en el segundo tiempo en la posición que estamos, tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y entrar de esa forma no es la que tenemos que entrar".

"Hay que ser sinceros con nosotros mismos. Jugamos a nada, intentamos obviamente, no dejaremos de correr, eso siempre estará en este equipo, pero no podemos cometer todos estos errores. Nos hacen goles muy fáciles", agregó uno de los goleadores del torneo con 11 tantos, sólo uno menos que Fernando Zampedri.

El volante además puso énfasis en el próximo partido, cuando enfrenten a los granates: "Si queremos jugar el clásico como se debe jugar tenemos que trabajar. Perdón la palabra, pero tenemos que cerrar el orto y trabajar". "Hay que mejorar mucho, todos", cerró Abrigo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto