Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sólo una duda: la formación de Holan para enfrentar a Unión Española

El conjunto "Cruzado" es el puntero exclusivo del Campeonato Betsson con 16 unidades. ¡Lee más detalles acá!

Holan repetiría el mismo equipo que paró ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana.
Holan repetiría el mismo equipo que paró ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Universidad Católica buscará reponerse del traspié copero ante Audax Italiano y tratará de mantenerse como el único líder del Campeonato Betsson 2023 cuando defienda la punta ante Unión Española, en un compromiso válido por la octava fecha.

Para dicho encuentro, que se va a disputar en el estadio La Portada de La Serena, el estratega trasandino de la UC, Ariel Holan, no haría mayores cambios y presentaría la misma alineación que puso ante el conjunto itálico por Copa Sudamericana, pero está esperando a Branco Ampuero, jugador que arrastra una molestia muscular y que podría ser suplido por el argentino Guillermo Burdisso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta única duda, el conjunto “Cruzado” entraría a la cancha para su duelo ante el “Rojo” con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero (o Guillermo Burdisso), Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, César Pinares, Alexander Aravena; Franco Di Santo y Fernando Zampedri.

Cabe destacar que el cuadro de la "Franja" se encuentra en el primer puesto del Campeonato Betsson 2023 con 16 unidades, mientras que el equipo de Independencia se ha mostrado irregular en el certamen local y se ubica en el décimocuarto lugar con cinco puntos.

El compromiso entre “Cruzados” e “Hispanos” se desarrollará este domingo 12 de marzo a las 12:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena, con arbitraje de Francisco Gilabert.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto