Nacional

Sólo falta el "Cacique": los 40 goles de Larrivey

El delantero de los azules es el jugador más determinante y sostiene la ilusión de sus compañeros, que buscarán acabar la maldición de los estudiantiles en el Superclásico.

Los notables números de Larrivey, que espera mejorar ante Colo Colo el domingo en Rancagua.

Los notables números de Larrivey, que espera mejorar ante Colo Colo el domingo en Rancagua.

Universidad de Chile recibe a Colo Colo en una nueva versión del Superclásico, donde buscará terminar con ocho años sin festejar ante su archirrival y, de paso, meterse de lleno en la pelea por el título. Y para eso se ilusionan con Joaquín Larrivey.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El “Bati” se ha erigido como el jugador más determinantes de los azules en los últimos dos años. En el 2020 fue el goleador del equipo con 19 conquistas y en la presente temporada no ha cambiado el panorama. Lleva 21 tantos entre Copa Chile y Campeonato Nacional.

Además, buscará pulverizar uno de los récords que le restan en el país. El ariete de 37 años le ha marcado a todos los elencos a los que se ha enfrentado en el fútbol chileno, salvo al combinado de Macul. Los ha enfrentado en cuatro oportunidades y cosecha dos empates y dos derrotas.

Revisa a continuación el detalle de los 40 goles de Joaquín Larrivey en Universidad de Chile:

- Huachipato: 3
- Curicó Unido: 5
- Palestino: 1
- Deportes Iquique: 1
- Cobresal: 2
- Unión Española: 4
- Deportes La Serena: 3
- Audax Italiano: 3
- Santiago Wanderers: 2
- Everton: 1
- Deportes Antofagasta: 3
- Deportes Melipilla: 2
- Ñublense: 1
- Universidad Católica: 2
- O´Higgins: 1
- Unión La Calera: 2

Comentarios