Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Pablo Solari, el desconocido que sorprendió en el camarín de Colo Colo

El talentoso extremo argentino provocó mucha sorpresa en uno de los referentes del cuadro albo. ¡Acá los detalles!

Pablo Solari tuvo buenos minutos en cancha en el triunfo de Colo Colo ante Huachipato.
Pablo Solari tuvo buenos minutos en cancha en el triunfo de Colo Colo ante Huachipato. - Javier Vergara (Javier Vergara, Javier Vergara)

Pablo Solari llegó en noviembre del año pasado a Colo Colo. El talentoso extremo argentino fue clave en la salvación del Cacique, que venció a la Universidad de Concepción y logró mantenerse en la Primera División. El joven que está cedido por Talleres de Córdoba y provocó una gran impresión en uno de los referentes del plantel profesional albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Matías Zaldivia, quien en el triunfo ante Huachipato fue defensor central junto a Emiliano Amor. En una conversación con ESPN Chile, el "4" del cuadro popular manifestó sus altas expectativas con el oriundo de Villa Mercedes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Al "Colo" Gil lo conocía de Argentina. Nos está dando un plus de compañero. A Pablito Solari no lo conocía, lo vengo viendo desde el año pasado y tiene unas cualidades espectaculares. El "Peluca" Falcón lo hizo bien cuando llegó, pero me quedo más con Pablito Solari. Cuando logre esa regularidad, va a tener un nivel espectacular", expresó el marcador central surgido de las divisiones menores de Chacarita Juniors.

Lo más Visto