Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sin bajas y pensando en el título: Colo Colo espera vivir una fiesta en el Clásico ante la UC

Gustavo Quinteros ha trabajado intensamente durante estas dos semanas donde recuperó jugadores y ahora se enfocan en bajar la estrella 33. 

Los albos esperan vivir una fiesta en el Monumental.
Los albos esperan vivir una fiesta en el Monumental. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

El 2 de octubre a partir de las 15:00 horas se disputará #ElClásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, partido donde se verán las caras el equipo más ganador del país y principal candidato para ganar el título del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y el actual tetracampeón del fútbol chileno.

Un encuentro al cual el equipo dirigido por Gustavo Quinteros llegará con dos semanas de trabajos y con la opción latente de bajar la estrella 33 si es que sus escoltas (Curicó Unido y Ñublense) no ganan sus respectivos partidos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante la falta de partidos oficiales, el técnico de los albos realizó una intensa planificación durante estas dos semanas donde jugó un amistoso y recuperó jugadores que estaban lesionados y para medirse ante la UC podrá contar con plantel completo.

Colo Colo es el líder exclusivo del torneo con 54 puntos, 11 más que sus perseguidores. Viene de dos victorias consecutivas, es el equipo con el mejor ataque (48 goles), mejor defensa (15 en contra) y más partidos ganados en el torneo (16) y por si fuera poco, le sacó una ventaja de 18 unidades al rival de turno, que buscará en el Monumental evitar la fiesta del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la mente en ganar

Si bien, al interior del plantel de Colo Colo saben que pueden proclamarse campeones ante los precordilleranos, los jugadores sólo piensan en ganar y festejar junto a los 40 mil hinchas que llegarán el domingo al reciento deportivo emplazado en la comuna de Macul.

Además, el técnico podrá contar con todos sus futbolistas, ya que durante el receso recuperó al defensa Matías Zaldivia, quien dejó atrás la lesión que sufrió hace un mes y al volante Gabriel Costa, quien estaba con problemas físicos en los aductores y ya está entrenando junto a sus compañeros.

Además, al interior del plantel están tranquilos, ya que en caso de no lograr el título ante la UC, saben que le quedan cinco fechas más y por lo mismo, han trabajado mucho en la parte psicológica para que la ansiedad no se apodere al momento de afrontar el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto