Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sin Orellana y con Montes: Paulucci citó 19 jugadores para visitar el CAP

La Universidad Católica buscará el triunfo ante un ex entrenador del club. ¡Entérate de más acá!

Sin Orellana y con Montes: Paulucci citó 19 jugadores para visitar el CAP
Sin Orellana y con Montes: Paulucci citó 19 jugadores para visitar el CAP

Por Marcelo Sepúlveda

Después del 2-1 ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores, la Universidad Católica dejó atrás la derrota ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo que le permitió a los "papayeros" sonreír como visita ante la UC después de 28 años y de paso aumentar la crisis en la precordillera, la misma que hace pender de un hilo a Cristian Paulucci en la banca universitaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega celebró ante los peruanos gracias al golazo de Marcelino Núñez -que postula a ser el mejor de la Fecha 2 de la competición internacional- y el penal dudoso que convirtió Fernando Zampedri, por lo que la estadía del cordobés no está asegurada en la antesala del duelo del domingo ante Huachipato de Mario Salas, ex técnico cruzado entre 2015 y 2017.

"Más allá de los momentos que viven los clubes, creo que la actitud de Católica será una especie de león herido. Tiene los jugadores y el plan de una idea colectiva para salir de este momento y creo que tenemos que tomarlo con la mejor actitud, estar concentrado y atentos porque nuestra idea es ganar en el CAP", señaló el "comandante" por su próximo desafío como local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para este partido el adiestrador cruzado decidió citar a 19 futbolistas, entre los que nuevamente no figura Fabián Orellana. El ex Audax Italiano no estuvo ante Talleres por una "contractura de isquiotibiales", pero sí estuvo ante La Serena un par de días después, aunque junto al portero suplente fueron los únicos que no entraron en el juego en el que Paulucci dispuso de 10 cambios en el equipo titular.

El que sí volvió a las citaciones es Clemente Montes, el juvenil de los estudiantiles dejó atrás su contagio de coronavirus y será uno de los viajeros tal como Yamil Asad y Bruno Barticciotto, de gran actuación ante los peruanos en la cita internacional. Por otra parte los últimos refuerzos del club para esta temporada no participarán de este duelo: Lucas Melano, Sebastián Galani y Cristian Cuevas no fueron incluidos en el listado por el mandamás de los cruzados.

Lo más Visto