Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sin Aránguiz: Las dos formaciones que prepara el Toto

La selección chilena se enfrentará a Marruecos en marco del primer amistoso en la gira por Europa. 

Chile vs Tunisia, Copa Kirin 2022
Chile vs Tunisia, Copa Kirin 2022 - Naoki Morita/Aflo/Photosport (Naoki Morita/Aflo/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

La Roja está ad portas de enfrentar a Marruecos en un partido amistoso que se disputará este viernes 23 de septeimbre en el Power8 Stdium de Barcelona. En la antesala del duelo, la selección chilena Sub 20 cayó 3-0 ante Inglaterra y la adulta buscará tener un resultado positivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por esto que para el enfrentamiento ante la selección marroquí, Eduardo Berizzo baraja dos formaciones con las que ha trabajado estos últimos días en la ciudad deportiva del FC Barcelona. Sin embargo, en las dos no aparece uno de los valuartes de la Generación Dorada, Charles Aránguiz.

Todas son el mismo esquema (3-5-2) y cambia solo un jugador. La primera de ellas es el siguiente: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Marcelino Núñez; Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que la segunda variante es la siguiente: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel Valber Huerta; Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez; Ben Brereton y Alexis Sánchez. Las dos formaciones tendrán al "Niño Maravilla" enganchado en la zona ofensiva y "Big Ben" solitario en la zona de ataque.

El otro partido amistoso será ante la selección anfitriona del próximo Mundial, Qatar el martes 27 de septiembre a las 14:00 en Viena.

Lo más Visto