Nacional

Sin Amor ni Morales y cuatro novedades: los citados al primer Superclásico

Gustavo Quinteros entregó la nómina que enfrentará a Universidad de Chile por primera vez en la historia en suelo argentino. ¡Infórmate de más acá!

El defensor celebra uno de los tantos ante Unión Española en la Copa Easy 2021.

El defensor celebra uno de los tantos ante Unión Española en la Copa Easy 2021.

Una de las grandes dudas durante la semana fue la posibilidad de contar con Brayan Cortés para el primer Superclásico del año, sin embargo la fórmula en Colo-Colo funcionó y el meta será estelar. Pero no todas son buenas ya que Emiliano Amor no podrá estar presente en La Plata ante la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensor abandonó la concentración junto a Jorge Cheyre, traumatólogo del club, a realizarse exámenes por una molestia, la que finalmente lo sacó de la concentración del cacique hasta el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Quien tampoco está presente es el delantero Iván Morales, quien antes de partir a suelo trasandino dijo estar "encofaco en Colo-Colo totalmente".

Quienes sí se subirán al bus son Alexander Oroz, Cristián Zavala, Juan Martín Lucero
y Esteban Pavez, todos debutantes en la era Gustavo Quinteros.

Los que completan la primera lista del 2022 son Vicente Pizarro, Pablo Solari, Óscar Opazo, Omar Carabalí, Maximiliano Falcón, Marcos Bolados, Luciano Arriagada, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Daniel Gutiérrez, Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez ,Brayan Soto, Carlo Villanueva, César Fuentes, Christian Santos, Gabriel Suazo, Jeyson Rojas y Joan Cruz.
 

Comentarios