Nacional

Siguen confiando en Blandi y afirman que su situación es normal

Edmundo Valladares, presidente de los albos, brindó una conferencia en el Estadio Monumental. 

Siguen confiando en Blandi y afirman que su situación es normal

Siguen confiando en Blandi y afirman que su situación es normal

Colo Colo volvió al triunfo ante Huachipato y este fin de semana no tendrá actividad, ya que estará libre en el Campeonato Nacional. Los albos volverán a competir el domingo 6 de junio, cuando reciban en el Monumental a Deportes La Serena.

Para aquel duelo, no estará Leonardo Gil, quien recibió una fecha de sanción por parte del Tribunal de Disciplina luego del informe del árbitro Fernando Véjar. 

Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, habló en el Estadio Monumental y se refirió a la situación de Nicolás Blandi, quien rechazó una oferta para partir a Brasil y ante los "acereros" no fue citado. 

"Nicolás Blandi sigue siendo jugador del club. Nosotros contamos con él y el cuerpo técnico lo mismo. Su situación es normal y estamos convencidos de que cuando tenga la oportunidad va a demostrar quién es Nicolás Blandi", afirmó. 

El dirigente también agregó. "Nuestra intención es que el equipo esté potenciado y preparado para jugar en todos los frentes. La idea es no despotenciar el plantel y estamos enfocados en obtener nuevos recursos en el área comercial". 

Comentarios