Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Continúa la saga: "Rocky" sigue en la U

Pese a que el defensor había sido despedido por el propio club, finalmente permanecerá en la institución. 

El defensor de 36 años finalmente no se moverá del CDA y seguirá un año más en la U.
El defensor de 36 años finalmente no se moverá del CDA y seguirá un año más en la U.

Universidad de Chile ya inició los trabajos con miras a la próxima temporada. Los azules deben mejorar lo exhibido el año pasado si esperan sortear su llave clasificatoria ante San Lorenzo en Copa Libertadores y pelear por el Campeonato Nacional.

Es por eso que la conformación de la plantilla ha sido tema en los azules, así lo manifestó la semana pasada Rafael Dudamel en una caliente conferencia. Varios referentes se despidieron del club, entre ellos Walter Montillo, Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Osvaldo González, sin embargo, este miércoles se oficializó que uno de ellos seguirá en el plantel.

La referencia es para "Rocky", quien había sido despedido por los estudiantiles hace algunas semanas. Una llamada del presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, sirvió para cambiar los planes y sellar su estadía, al menos, por un año más.

"Rocky IV: Vamos por otro round (ahora sí). Llegamos a un acuerdo con Osvaldo González para extender el vínculo del defensor por todo el 2021. A seguir mojándola, Rocky!", publicó el club en redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto