Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Sigue en Colo Colo? Brayan Cortés vive horas clave para la definición de su futuro

El oriundo de Iquique ha sido suplente en los últimos cuatro partidos del elenco que adiestra Gustavo Quinteros. ¡Lee más acá! 

Por Camila Muñoz U.

Gustavo Quinteros sentó en el banquillo de suplentes a Brayan Cortés en los últimos cuatro partidos de Colo Colo, dado que el estratega albo parece haber decantado por Fernando De Paul, quien demostró buen rendimiento cuando le tocó atajar ante Palestino, Unión La Calera, Boca Juniors y Audax Italiano.

La situación no tiene contento al oriundo de Iquique, que enfrenta horas claves para la definición de su futuro en el cuadro albo. Según informó Pelota Parada de TNT Sports, de mantenerse la suplencia, el "Indio" buscaría su salida de Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador quiere jugar, pero es probable que si se mantiene en la banca busque dejar Colo Colo a mitad de año, por eso se estarían buscando opciones en el exterior que le permitan volver a sumar minutos. Pese a que cuenta con contrato hasta 2024, el portero tiene una cláusula de salida en su contrato que podría acelerar su partida.

Cabe mencionar que tras el triunfo ante Audax Italiano en la fecha 13 del Campeonato Betsson 2023, desde la dirigencia alba le bajaron el perfil a los rumores en torno a la posible partida de Cortés, asegurando que "todos los jugadores tienen que tener la virtud y capacidad tanto de ser titulares como suplentes en algunas oportunidades"

Lo más Visto