Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sigue el proceso: novedades de Luciano Aued y Aarón Astudillo

Universidad Católica actualizó el estado de "Luli" y del lateral derecho venezolano, quienes sufrieron diversas complicaciones de salud. Acá más detalles. 

Luciano Aued recibió una positiva noticia.
Luciano Aued recibió una positiva noticia. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Fue una semana complicada para la Universidad Católica en cuanto a la salud de dos de sus futbolistas. Primero fue Aarón Astudillo, quien sufrió algunos síntomas de infarto en una práctica en San Carlos de Apoquindo. Y luego, las alarmas se encendieron por Luciano Aued, quien estuvo apartado de los entrenamientos por precaución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el caso del lateral derecho venezolano de 21 años, se descartó una afección cardíaca y la resonancia magnética a la que fue sometido no arrojó ningún resultado desfavorable. "Gracias a dios no fue nada grave, sólo el susto", posteó en su Instagram el carrilero, quien en la temporada anterior militó a préstamo en Deportes Melipilla.


Pero la situación de "Luli" fue más complicada, pues debió ser intervenido en una angioplastia para destapar una arteria. Con el correr de los días, el tetracampeón del fútbol chileno actualizó ambos partes médicos a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Luciano Aued y Aarón Astudillo fueron dados de alta de la clínica, se encuentran en sus domicilios y desde ahora comenzarán su proceso de recuperación bajo la supervisión del doctor Fernándo Yáñez", reza la información emanada desde el equipo de comunicaciones del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El galeno aludido trabajó en la UC durante 22 años y el 4 de noviembre de 2021, en el entretiempo de la goleada por 4-0 ante Deportes Antofagasta, recibió un homenaje en su despedida. Es cardiólogo de especialidad y es el jefe médico de La Roja.

Lo más Visto