Nacional

"Si tenemos que perder puntos por violencia, los perdemos"

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, abordó las complicaciones que ha tenido con la U con su barra e hizo firme su postura. 

José Luis Navarrete de la U y su postura ante los hechos de violencia en los estadios.

José Luis Navarrete de la U y su postura ante los hechos de violencia en los estadios.

Al igual que Colo Colo, la UC y varios equipos del país, Universidad de Chile ha tenido que sobreponerse a los incidentes que ha protagonizado un grupo de sus hinchas y ha tenido que ver a su equipo jugando en Valparaíso sin la posibilidad de ser alentado desde las tribunas por disposición de la autoridad. 

Y en ese contexto, José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, abordó el tema de la violencia de los barrabrava tras el estallido social y asume un compromiso. 

"No me puedo oponer, pero es materia de presidentes acordar de manera más clara las medidas respecto a la violencia generada por los hinchas", dijo a radio Cooperativa. Y luego añadió: "Si tenemos que perder puntos por violencia, los perdemos. No tengo objeción. Tengo que apoyar esa medida porque si quiero erradicar la violencia de los estadios, y nuestros hinchas estarían perjudicando al equipo, eso no se puede discutir". 

"Si es un acuerdo de presidentes, tengo que apoyar esa moción", enfatizó Navarrete. 

Comentarios