Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La respuesta de Cuevas a las críticas de los hinchas

Cristian Cuevas fue presentado junto a Yamil Asad y es el más resistido por la parcialidad estudiantil. ¡Entérate de más acá!

Cristian Cuevas respondió a las críticas que ha recibido por parte de la parcialidad cruzada.
Cristian Cuevas respondió a las críticas que ha recibido por parte de la parcialidad cruzada. - Andrés Piña

Este lunes en San Carlos de Apoquindo fue presentado Cristian Cuevas y Yamil Asad, el cuarto y quinto refuerzo respectivamente para la temporada 2022. El ex Huachipato ha sido el gran resistido en este mercado de pases, principalmente por su desempeño en sus clubes anteriores y un antiguo tuit que le ocasionó más problemas todavía en su arribo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El jugador que ocupará el dorsal 15 en la franja fue consultado sobre las críticas que ejercieron los hinchas y así respondió el lateral que va a competir por un puesto con Alfonso Parot en la banda izquierda.

"Me trato de mantener bastante el margen, no suelo leer mucho las redes sociales. Siento que necesito demostrar en la cancha, si se me va a ser criticado que sea por mi desempeño futbolísticamente, así que esperemos que sea un año bueno para mí y espero poder demostrarles que puedo ser un aporte para este equipo", dijo el ex O´Higgins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre las diferencias entre él y Parot que encontrará Cristian Paulucci a la hora de elegir a uno de los dos, el zurdo dijo: "Poncho y yo somos jugadores bastante diferentes. Va a ser una pelea bastante sana que nos va a ayudar a los dos para tratar de sacar lo máximo de cada uno y después será decisión del "profe", lo que él decida puede ser en diferentes partidos pero es él el que decide", concluyó el formado en Rancagua.

Lo más Visto