Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Si me llaman de Colo Colo estoy dispuesto a ser arquero y a la vez utilero"

Cristián Campestrini, ex arquero de Everton, comentó la posibilidad de defender a los albos la próxima temporada.

Cristián Campestrini se ofreció a jugar por Colo Colo.
Cristián Campestrini se ofreció a jugar por Colo Colo.

La salida de Cristián Campestrini de Everton no ha pasado desapercibida. El arquero de 39 años fue uno de los jugadores con más minutos en el Campeonato Nacional 2019, sin embargo la dirigencia viñamarina decidió no renovar el vínculo con el trasandino, en desmedro de la incorporación de Johnny Herrera.

Es por eso que en su salida, Campestrini disparó con todo en contra de los "ruleteros" y la forma en que le avisaron que no seguiría en el equipo. El guardavallas se encuentra como agente libre y puede negociar con cualquier equipo. En esa línea, el portero hizo una curiosa confesión a la Radio Cooperativa en caso de que lo llegasen a llamar, por ejemplo, de Colo Colo.

“A cualquier jugador le seduce una posibilidad como esta. Si me llegaran a llamar de Colo Colo estoy dispuesto a ser arquero y a la vez utilero. Es una forma de decir que yo pienso que a cualquiera lo motiva poder llegar a una institución tan grande. Por eso digo que podría limpiar hasta las tribunas del estadio. Es una ilusión muy linda y ojalá se pueda dar”, declaró.

Lo más Visto