Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Seymour recurrió a Messi y Boric para defenderse de las críticas

El volante habló sobre la verdadera repercusión que tienen las redes sociales.

Universidad de Chile presentó a José María Carrasco y Felipe Seymour, las más recientes incorporaciones, pero no los últimos refuerzos que planea Luis Roggiero.

Los azules buscan armar un plantel competitivo para no repetir los malos resultados de 2021, por lo que muchos hinchas criticaron la llegada de "Walala", algo a lo que le bajó el perfil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante aseguró que "las redes sociales se convirtieron en un termómetro de muchas cosas y hay que hacerse la pregunta ¿Qué tanta relevancia tienen para tomar una decisión?".

"Hoy nos dejamos llevar mucho por las redes sociales, si fuera por eso, Lionel Messi se habría retirado de su selección o en nuestro país Gabriel Boric no habría podido ir a una primaria", ejemplificó el ex Genoa y Catania.

Finalmente, Seymour aseguró que "hay gente que dice cosas buenas también" y es a esas personas "que estoy muy agradecido. Me hicieron sentir su cariño y apoyo".

Lo más Visto