Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sergio Vargas puso los "peros" al deseo de Marcelo Díaz

El ex arquero y director de Azul Azul se refirió a la posibilidad de contar con el volante de Racing en Universidad de Chile para 2021.

El volante termina contrato en Racing a mediados de 2021.
El volante termina contrato en Racing a mediados de 2021.

Sergio Vargas, ídolo y uno de los directores deportivos de Azul Azul, se refirió este viernes a la opción de que Marcelo Díaz retorne en 2021 a Universidad de Chile, poniendo los "peros" al deseo del volante de Racing Club.

"A Marcelo lo conozco desde chico, él siempre tendrá las puertas abiertas de la U por todo lo que hizo por el club. Hay un nuevo escenario y la realidad es que antes teníamos claro lo que sucedería de acá a fin de año, pero ahora no lo sabemos", comenzó señalando Vargas en diálogo con radio Cooperativa.

El cambio en el escenario se refiere a la crisis por el Covid-19, a lo que Vargas apuntó que eso puede afectar cualquier contratación: "Entramos a una nueva realidad, sobretodo en el aspecto económico. Y eso es relevante para llevar a cabo los deseos".

"Siempre será un jugador importante para nosotros, pero hay que ver las circunstancias. No es un jugador barato y hoy la U está lejos de eso. Para este año ya habíamos bajado a 300 millones de pesos mensuales en el gasto mensual de la planilla y con el coronavirus no sabemos lo que pasará más adelante", sentenció.

Lo más Visto