Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sergio Vargas aclaró el futuro de Henríquez

El delantero de los azules no ha tenido un gran rendimiento en su retorno al club y existían rumores que aseguraban que partiría del equipo. El "Superman" dilucidó la situación del atacante.

El atacante percibe uno de los sueldos más altos en Universidad de Chile.
El atacante percibe uno de los sueldos más altos en Universidad de Chile.

Ángelo Henríquez no ha podido afianzarse con un puesto en la oncena titular de Hernán Caputto. Desde su regreso al club, a mediados del 2018, el delantero ha tenido un rendimiento irregular y por eso los rumores sobre una posible partida se intensificaron en los últimos días.

El alto salario que percibe el ex Atlas complica a los azules, sin embargo, Sergio Vargas, director deportivo de los cisterninos, aclaró el futuro del atacante en el equipo. “Quiero desmentir absolutamente esa situación, no se ha planteado esa opción. Valoramos mucho a Ángelo como persona y profesional, es falso. Es todo mentira. Una falacia total”, dijo en diálogo con Radio ADN.

“Dentro de este 2020 pensamos mantener el mismo plantel, el mismo equipo de aquí hasta fin de año y ahí se harán las evaluaciones del caso para evaluar el plantel 2021”, agregó el "Superman".

Así las cosas, Henríquez permanecerá en la U, por lo menos, hasta fines del presente año. ¿Seguirá ligado al club de cara a la próxima temporada?

Lo más Visto