Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Semana de amenaza para Colo Colo: Boca Juniors libera el cupo de extranjero que le permite ir por Carlos Palacios

El cuadro xeneize se gana varios días de margen para lograr negociar con Vasco Da Gama, dueño de la ficha del jugador, y directamente con el futbolista que, de momento, permanece en el cuadro albo.

Carlos Palacios es pretendido por Boca Juniors.
Carlos Palacios es pretendido por Boca Juniors. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

El mercado de pases en Argentina finalizó este viernes por la noche, pero Colo Colo aún no puede respirar tranquilo con el caso de Carlos Palacios y el interés de Boca Juniors pues el cuadro xeneize logró liberar un cupo de extranjero que le permitirá la posibilidad de incorporar a un futbolista durante esta semana por lo que sigue la amenaza sobre el Estadio Monumental.

Según información de la prensa argentina y paraguaya, el defensor Bruno Valdez, quien en su momento fue ofrecido a Universidad Católica, dejará La Bombonera para irse a Cerro Porteño. Eso quiere decir que, según los estatutos del libro de pases en el país trasandino, tienen la posibilidad de usar ese cupo con un fichaje hasta el próximo viernes 9 de febrero.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el periodista guaraní Daniel Maciel aseguró que el zaguero ya tiene todo acordado para regresar al Ciclón de Barrio Obrero. "¡¡¡Firmado!!! Señoras y señores hinchas de Cerro, estoy en condiciones de informar que Bruno Valdez es nuevo jugador del Ciclón, el contrato es por un año a préstamo. Que sea con éxitos", escribió en su cuenta de X.

Ahora queda por ver si, finalmente, Boca Juniors irá por Carlos Palacios. Cabe destacar que los argentinos negocian directamente con Vasco Da Gama, dueños del 80 por ciento de su pase, pero la última palabra la tiene el jugador y Colo Colo confía en haberlo convencido con la reciente mejora salarial que le realizaron.

Parece que a esta teleserie le queda una semana más de capítulos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto