Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Segundo refuerzo confirmado y un nuevo nombre para la ofensiva tras la reunión de directorio de Colo Colo

El directorio del club celebró una nueva junta este miércoles, donde se ratificó la llegada de un nuevo jugador y se comienza a dilucidar los primeros nombres para reemplazar a Gabriel Costa. ¡Los detalles acá!

Stohwing tras la reunión de directorio

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Colo Colo vivió este miércoles una nueva reunión de directorio, donde la dirigencia del "Cacique" concretó la firma de su segundo refuerzo para la temporada 2023, además de comenzar a dilucidar los primeros nombres para reemplazar a Gabriel Costa, quien finalmente no renovó con el club para volver al fútbol peruano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El segundo fichaje de los albos, confirmado por el presidente Alfredo Stöhwing en esta jornada, es el defensor argentino-chileno Ramiro González, quien llega como jugador libre tras su paso por Platense en el fútbol trasandino y después de que su llegada a Macul fuese denegada a mediados de este año.

González, de 32 años, vivirá su segundo paso por el fútbol chileno tras su estadía en Unión Española entre 2017 y 2018. Además, el futbolista de 1,83 metros tenía un acuerdo con la institución desde mediados de noviembre y este fue respetado por la dirigencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de González, quien llega para suplir la baja de Matías Zaldivia, se iniciaron las conversaciones para definir al reemplazante de Gabriel Costa, quien rechazó un nuevo vínculo con Colo Colo para volver al fútbol peruano y transformarse en el futbolista mejor pagado de ese país, bajo el alero de Alianza Lima.

Según supo TNT Sports, los dirigentes albos están interesados en el argentino Carlos Auzqui, de 31 años y que actualmente milita en el Ferencvaros de Hungría. Formado en Estudiantes de La Plata en su país, también tiene pasos por River Plate, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba, club que le permitió dar el salgo al elenco europeo.

Además de Auzqui, también está en carpeta el nombre del brasileño Sergi Santos, quien tuvo un destacado paso por Audax Italiano y que este año dejó Philadelphia Union de la MLS para arribar al FC Cincinnati en la misma liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto