Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Seguirá? Morón habló por primera vez tras la salida de Valladares

El gerente deportivo de Colo Colo dijo en el pasado que no iba a trabajar con Aníbal Mosa si este volvía, lo cual no sucedió. ¿Qué hará el "Loro"?

Morón habló por primera vez tras la salida de Valladares de la presidencia del club.
Morón habló por primera vez tras la salida de Valladares de la presidencia del club.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, habló por primera vez tras la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club y se refirió a lo sucedido desde el lunes en el Cacique, donde uno de los tópicos más importantes es su continuidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En su arribo al Estadio Monumental para el duelo ante River Plate, el "Loro" comentó que "me sorprendió la salida de Edmundo, pensé que el proyecto iba bien encaminado y cuando las cosas salen bien, se espera que continúe. Pero a veces las cosas no son como uno quiere, pasan estas cosas. Ahora hay que seguir en camino, no podemos detenernos, si nos detenemos lo vamos a pagar caro. Hay que seguir con fuerzas y las mismas energías".

En cuanto a los dichos de Alfredo Stöwhing, nuevo timonel del club, dijo que "tomo bien el respaldo, los conozco, hemos estado todo el año con gran parte de ellos. Tendremos que sentarnos a conversar después de estos partidos. Entiendo que él también tendrá que resolver y ver muchas cosas en este inicio. Vamos a conversar y esperemos que todo salga bien".

Finalmente, aclaró que "no está tomada mi decisión porque tenemos que conversar, tenemos que ver cosas en conjunto, ellos también expresarán cosas que quieren de mí. ¿Si me gustaría seguir? Hay que conversar, en la medida que haya acuerdos seguramente podríamos salir todo bien".

Lo más Visto