Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Segovia reaparece y vuelve a pegarle a la U

El propietario de Unión Española dirigió sus dardos a Universidad de Chile, elenco con el que tuvo una polémica tras la suspensión del fútbol por la situación político-social de fines de 2019.

Jorge Segovia, dueño de Unión Española, vuelve a pegarle a la U y al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.
Jorge Segovia, dueño de Unión Española, vuelve a pegarle a la U y al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Jorge Segovia apareció en escena para criticar al presidente de la ANFP y, de paso, darle un nuevo dardo a Universidad de Chile, tal como lo hizo en febrero tras la eliminación estudiantil en la Copa Libertadores.

"Justicia Divina" dijo en esa ocasión y esta vez, en radio ADN, sostuvo: "El señor Moreno le regaló a la Universidad de Chile ir a la Copa Libertadores, le ayudó a evitar el descenso... Entonces, por favor, eso es público y notorio. No estoy descubriendo nada".

Pero no fue lo único.

"La verdad es que es una pena, porque la Universidad de Chile es un gran club que tiene una gran hinchada. Siempre se habla de los grupos violentos, pero la inmensa mayoría de los hinchas son una gran hinchada. Tienen una gran historia, pero otra cosa es que hay directores que no están al nivel", profundizó el empresario español, quien nuevamente critica a los azules luego de que la ANFP no les permitiera acceder a ese cupo en la Copa que quedó en manos estudiantiles.

Lo más Visto