Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Sáez dejó en duda su continuidad

El delantero de los Cruzados reveló que su futuro en el club es una incógnita, pero desea mantenerse en el fútbol chileno. Además, alabó la llegada de Ariel Holan a los precordilleranos. 

Universidad Católica puede perder a su máximo referente en ataque de cara a la próxima temporada. Sebastián Sáez termina su vínculo con los estudiantiles a fin de año y, en ese contexto, dejó en duda su futuro en el elenco precordillerano.

En conversación con DirecTV, el delantero aseguró que su continuidad en la UC es una incógnita. "Me gusta Chile, pero mi permanencia en UC no es segura. Hemos logrado objetivos muy importantes y quiero seguir en el país. Mi representante está manejando diversas ofertas. Yo sé que el club valora lo que he realizado. Me he entregado al 100% en cada pelota y tuve dos lesiones por lo mismo”, declaró.

Además, el "Sacha" valoró la llegada de Ariel Holan al equipo y tuvo palabras para los objetivos de los Cruzados de cara a la próxima temporada. "La UC es un club que trabaja muy bien. La llegada de Holan es muy positiva, incluso para el fútbol chileno. La gente quiere que el club compita a nivel internacional, pero no hay que dejar de lado el tricampeonato, que sería histórico”, sostuvo.

Lo más Visto