Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Pérez y su buen momento: "Es lo que venía buscando, sentirme importante dentro del equipo"

El arquero de la Unión Española fue la gran figura del partido en la visita a Cobresal, donde mantuvo el cero de su equipo. 

Cuatro atajadas fundamentales para mantener su arco en cero tuvo Sebastián Pérez
Cuatro atajadas fundamentales para mantener su arco en cero tuvo Sebastián Pérez - OSCAR TELLO/PHOTOSPORT (OSCAR TELLO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Con sus importantes atajadas, Sebastián Pérez fue elegido como la "Figura Experto Easy" en el empate entre Cobresal y su equipo, la Unión Española, en el encuentro válido por la Fecha 15 del Campeonato Betsson 2023.

Pese a jugar más de 60 minutos con uno menos, por la expulsión de Bryan Carvallo en el primer tiempo, los "hispanos" rescataron un valioso punto tras la igualdad sin goles. Algo que fue destacado por el exjugador de la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Creo que mis compañeros hicieron un tremendo trabajo en la parte física. Hicimos un desgaste tremendo por la altura contra jugadores que de tres cuartos para arriba son muy rápidos", señalo el meta.

Asimismo, "Zanahoria" como es apodado el golero ahondó en el buen momento que está atravesando en el cuadro de "La Furia". "Es lo que venía buscando: jugar y sentirme importante dentro del equipo, tanto dentro de la cancha como fuera, así que feliz pero también es un trabajo de equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar su conversación posterior al partido, el meta envió un emotivo mensaje para su esposa, quien tendrá una delicada cirugía. "Quiero mandarle un sentido mensaje a mi señora que el martes la van a operar de un cáncer que tiene. Dios quiera que salga todo bien para que podamos vencer ese maldito cáncer", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto