Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Miranda tiene al reemplazante de Ronnie Fernández para enfrentar a Everton

El técnico no podrá contar con Ronnie Fernández ante Everton y ya encontró a su sustituto. Además, definió al nuevo portador de la jineta. 

En la U quieren seguir en la senda de las victorias.
En la U quieren seguir en la senda de las victorias. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una sensible baja para enfrentar a Everton tendrá Universidad de Chile, ya que no podrá contar con su capitán Ronnie Fernández. El delantero quedó suspendido para el encuentro ante los "Ruleteros" por acumulación de tarjetas amarillas, lo que obligó al técnico Sebastián Miranda a modificar el equipo.

Al no poder contar con su goleador, el entrenador se vio en la obligación de cambiar la oncena titular y el lugar del ex Santiago Wanderers será ocupado por el "salvador" Junior Fernandes, quien viene de convertir el gol del triunfo ante Deportes La Serena en la última fecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, la ausencia de Fernández también conlleva a la elección de un nuevo capitán y el plantel ya decidió quien será el portador de la jineta ante los viñamarinos y el elegido es el defensa Luis Casanova en desmedro del arquero y canterano Cristóbal Campos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La más probable formación de la U para enfrentar a Everton en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:00 horas será con: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Nery Domínguez, José Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Lucas Assadi, Darío Osorio, Junior Fernandes y Cristian Palacios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto