Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se suspendió el Audax Italiano vs. Universidad de Chile y los itálicos recibieron un no

Luego de los inconvenientes suscitados con los estadios disponibles para ser sedes del partido, habrá que fijar una nueva fecha para ese duelo, peeero... ¡Acá más detalles!

El duelo de Audax Italiano ante Universidad de Chile fue suspendido.
El duelo de Audax Italiano ante Universidad de Chile fue suspendido. - Byron P�rez (Byron Perez/AgenciaUno)

Audax Italiano debía recibir a la Universidad de Chile en un encuentro válido por la 11° fecha del Campeonato Nacional 2022. Pero hubo muchos inconvenientes con la sede del partido, que finalmente quedó suspendido. Primero hubo una restricción en el estadio El Teniente de Rancagua, pero antecedentes de destrozos impidieron eso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Después, el delegado presidencial de la Región del Maule, Humberto Aqueveque, dio a conocer por qué se rechazó la realización del duelo. "No se cumplieron con los plazos para realizar la solicitud y en segundo término el informe de Carabineros fue negativo", explicó.

Todo eso derivó en la suspensión del partido, algo que los itálicos trataron públicamente con una carta dirigida al directorio de la ANFP en la que pusieron en contexto cómo transcurrieron los hechos. Además, los floridanos solicitaron la reprogramación del cotejo "para la próxima semana en estadio a definir".

"En base a lo anteriormente citado, así como las resoluciones y autorizaciones que se han otorgado a nuestro Club en el mismo reciento, tanto en el presente Torneo como el anterior, dejan en evidencia que la no autorización del encuentro, obedece a hechos y situaciones que no tienen ninguna relación ni responsabilidad de nuestro Club, y corresponden única y exclusivamente a la conducta de los hinchas del club visitante en encuentros anteriores en la misma ciudad", reza la última parte de las tres páginas que consta el documento. ¿Qué pasará? Habrá que esperar...

Lo más Visto