Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se sella su regreso? La decisión de Eugenio Mena con Racing

Eugenio Mena está prácticamente con un pie fuera de Racing Club, pues varios medios de Argentina dan por hecho que no continuará con el equipo "académico".

Eugenio Mena cerrará un paso exitoso por Racing.
Eugenio Mena cerrará un paso exitoso por Racing.

Por Juan Miguel Bastidas

En Racing Club hay una tremenda preocupación pues sufrirán una baja de mucho peso por lo que parece una salida inminente de Eugenio Mena, quien ha sido el mejor lateral izquierdo que han tenido dentro del equipo en su historia reciente. El chileno, según varios medios, ya anunció a la institución que no renovará su contrato que termina en este mes de diciembre.

De esta manera, se pondrá fin a un paso del lateral izquierdo por el equipo de Avellaneda que empezó en 2018, cuando llegó proveniente desde Bahía. Desde entonces, se fue estableciendo como titular absoluto con los diferentes cuerpos técnicos y fue monarca de la Liga Profesional de Argentina y el Trofeo de Campeones en 2019, ganando este último también en 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, en estas mismas informaciones que llegan desde el otro lado de la cordillera, señalan que seguramente Universidad Católica será su próximo destino, presentándose como uno de los grandes fichajes de los "Cruzados" para la próxima temporada.

Parece cuestión de horas para que se dé la oficialización de la salida de Mena de Racing mientras que en San Carlos de Apoquindo esperan esta confirmación para lanzarse de lleno por la incorporación de otro futbolista de selección nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto