Nacional

Se retrasó el retorno de Omar Merlo a Chile para jugar en la Universidad de Concepción

El cuadro del Campanil tiene todo acordado para incorporar al defensor, quien fuera campeón con Huachipato. ¿Qué falta? ¡Acá los detalles!

Universidad de Concepción deberá seguir esperando por Omar Merlo

Sobre la hora del cierre del libro de pases en la Primera División del fútbol chileno, Universidad de Concepción se anotó con una sorpresa: el cuadro del Campanil inscribió al zaguero central Omar Merlo, quien fuera campeón con Huachipato y actualmente se desempeña en el Sporting Cristal de Perú.


El defensor de 33 años, eso sí, primero debe terminar la participación con su club en la máxima categoría del fútbol incaico, que tuvo un histórico descenso de la Alianza Lima a la Segunda División luego de 84 años en la élite. ¿Y qué falta para que el ex River Plate retorne a la Región del Bío Bío?

Los celestes deben jugar una llave de semifinal con el Ayacucho el 9 y 11 de diciembre a raíz de que cayeron con el mismo equipo en la disputa de la opción para disputar la final nacional ante Universitario de Deportes. En caso de ganar, jugarían el 16 y el 20 del último mes del año ante la U limeña. Eduardo Acevedo tendrá que seguir esperando un poco más por el último refuerzo para la última línea de la Universidad de Concepción. 

Comentarios