Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se queda o se va? El futuro más cercano de Matías Dituro

En Cruzados hablaron del portero.

Matías Dituro fue uno de los porteros más destacados durante la temporada en España. El portero jugó los 38 partidos de La Liga, sin embargo, el Celta no hizo uso de la opción de compra, por lo que debe volver a Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, se especula con que aún pueden llegar ofertas por el arquero y que deje a la UC. Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió a la situación del meta. "Hoy entra en el plantel. Tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024 con nosotros y se fue a préstamo. El Celta no ejerció la opción de compra, tuvo un muy buen desempeño, probablemente fue por cuestiones económicas", dijo en conversación con Todos Somos Técnicos.

"Dituro está haciendo uso de vacaciones y el lunes debe integrarse. No tenemos ninguna propuesta concreta. Ahora, cualquier propuesta tiene que ser concordada con nosotros", agregó sobre los plazos de reintegro al club.

Eso sí, el mandamás de la concesionaria afirmó que si Matías Dituro continúa en Universidad Católica, Sebastián Pérez o Nicolás Peranic pueden salir. "Tendríamos tres arqueros de buen nivel. Si lo de Matías se confirma, probablemente alguno de los otros dos va a querer salir. Tiene que ser conversado. Sebastián tiene contrato más largo con nosotros y lo de Peranic es hasta fin de año", cerró.

Lo más Visto