Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Se queda! Cobresal anunció la renovación de Gustavo Huerta

El cuadro "Minero" disputará la Copa Sudamericana la próxima temporada y por lo mismo, dio a conocer a su técnico para el 2023. 

El técnico seguirá a cargo del cuadro "Minero".
El técnico seguirá a cargo del cuadro "Minero". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Una gran campaña fue la realizó Cobresal en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 donde terminó en la cuarta posición con 45 puntos, con lo que logró la clasificación para la Copa Sudamericana para la próxima temporada.

Y para afrontar los desafíos del 2023, la dirigencia del cuadro "Minero", ratificó la continuidad del técnico Gustavo Huerta, quien renovó contrato por todo el 2023, donde buscará seguir haciendo historia en el club y extender su legado como uno de los entrenadores que llevan más tiempo en la banca de un club en el fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El estratega llegó el 2017 a El Salvador y cumplirá su sexta temporada al mando del equipo donde logró el ascenso el 2018. Posteriormente, obtuvo la clasificación a la Copa Sudamericana en el 2020 y 2022 y para la próxima temporada tendrá un nuevo desafío internacional donde buscará lograr el paso a la fase grupal.

Cabe mencionar que la renovación del contrato se dio tras la gran campaña de los "Mineros" la cual cerraron con un vibrante triunfo ante Universidad de Chile por 4-3 en el Estadio Huachipato CAP que le dio los pasajes a la Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto