Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se liberaron las imágenes y audios del VAR del Colo Colo vs Audax Italiano

Así fue operó la asistencia tecnológica junto a José Cabero en la jugada sobre el final del partido en que los itálicos reclamaron un posible penal. ¡Más detalles acá! 

Audax Italiano reclamó la acción.
Audax Italiano reclamó la acción. (Photosport)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo se impuso por 2-1 a Audax Italiano en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Campeonato Betsson 2023 y que terminó entre reclamos por parte de los jugadores itálicos, que alegaban un supuesto penal en el último segundo del compromiso.

El partido entraba en el séptimo minuto de descuento, cuando los "tanos" se jugaban las últimas fichas por lograr la igualdad, Fernándo Suarez sacó un centro que pareció rebotar en la mano Agustín Bouzat, lo que desató los alegatos contra el árbitro José Cabero, que dio por terminado el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En ese contexto, se dieron a conocer las imágenes y audios de cómo operó el VAR en distintas jugadas que marcaron o pudieron haber marcado el resultado final: "Pega en una zona permitida", concluyeron los asistentes.

Revisa a continuación cómo fue la interacción entre Cabero y el VAR

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto