Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se estrena Juan Martín Lucero: así formará Colo Colo ante Universidad de Chile

Gustavo Quinteros definió la oncena para jugar ante los azules en Argentina. ¡Acá los detalles!

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo afina los últimos detalles para el primer Superclásico del año, que se jugará en La Plata, Argentina. Los albos se medirán a la Universidad de Chile en la primera jornada del hexagonal amistoso que se disputa en suelo trasandino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ya tuvo la última práctica previa al duelo frente a los azules, donde se pudo apreciar la oncena que Gustavo Quinteros piensa poner en la cancha del estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Esa alineación tendrá el estreno de Juan Martín Lucero, quien será el centrodelantero del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la presencia del ex Vélez Sarsfield no es la única novedad:

fue probado en el entrenamiento vespertina de este 13 de enero y respondió bien a las exigencias. Por esa razón, el iquiqueño podrá ser de la partida frente a los laicos

por la lesión que afecta a su dedo anular de la mano izquierda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el subcampeón del fútbol chileno formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la retaguardia; César Fuentes, Esteban Pavez como volantes centrales; Gabriel Costa en labores de creación; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en el tridente ofensivo.

Lo más Visto