Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se arrepiente y ofrece disculpas al pueblo colocolino

El ex defensor lamenta su decisión de partir de los albos en 2012 cuando apenas llevaba unos meses en el club. 

En 2012, y luego de una extensa trayectoria en Europa, Pablo Contreras regresó al país y firmó en Colo Colo, club donde había debutado por el ya lejano 1996.

Sin embargo, muy breve fue la estadía del zaguero, ya que unos meses después y en momentos difíciles del club, aceptó una oferta del Olympiakos y regresó a Grecia. Esta decisión provocó un quiebre con la hinchada del "Cacique".

"Me arrepiento de haber salido de Colo Colo... He recibido muchos insultos y hasta el día de hoy. Hay mucha gente que no quiere que trabaje en Colo Colo y lo tengo más que claro", comenzó declarando a Dale Albo.

"El no aclararlo fue principalmente por un temor de que me pudiese pasar algo. Principalmente yo manifesté en tres ocasiones no querer salir del club, lo hice público, estábamos con Omar (Labruna), las cosas no estaban tan mal como hoy, ganábamos y perdíamos. Lo pasé muy mal porque soy fanático de Colo Colo", agregó.

Antes de cerrar, Contreras manifestó: "El haber dado explicaciones en ese momento era agravar la falta. Ofrezco mil disculpas, me hubiese encantado retirarme de Colo Colo".

Lo más Visto