Nacional

¿Se alivia Quinteros? Colo Colo inscribió un "9" venezolano a última hora

La negativa de Facundo Ferreyra dejó a la dirigencia de Blanco y Negro muy apremiada, pero de todas maneras alcanzaron a registrar un centrodelantero. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Christian Santos (33 años), la carta bajo la manga de ByN para reforzar a Colo Colo.

Christian Santos (33 años), la carta bajo la manga de ByN para reforzar a Colo Colo.

Facundo Ferreyra cambió de opinión después de haber hablado más de una vez con Gustavo Quinteros. Y Colo Colo no pudo cerrar al "Chucky", quien declinó la propuesta pese a haber tenido todo acordado para sumarse. Eso, por cierto, dejó a la dirigencia de Blanco y Negro en una posición apremiante para cubrir una de las principales exigencias del DT ecuatoriano. 

Pero, casi sobre la hora del cierre del mercado de pases, el Cacique registró a un centrodelantero venezolano que será oficializado pronto. Se trata de Christian Santos, atacante de 33 años que tiene una vasta experiencia en Europa y firmó un contrato hasta junio de 2022 con los albos. 
 

Es zurdo, mide un metro y 84 centímetros y su último club fue el Osnabrück de Alemania, en la 2.Bundesliga. Allí convirtió en ocho ocasiones. También pasó por el Deportivo La Coruña y el Alavés de España, además del NEC Nijmegen de Holanda, donde tuvo su campaña más goleadora: hizo 23 tantos en la 2014-2015, cuando el equipo estaba en la segunda categoría. Y anotó 16 dianas en la Eredivisie. Bélgica fue otro país donde militó este jugador, quien también tiene la nacionalidad alemana. 

El oriundo de Puerto Ordaz disputó 11 partidos con el seleccionado Vinotinto y anotó un gol. ¿Se alivia Gustavo Quinteros? Pues al menos ya puede dar por hecho que tendrá un sustituto de Nicolás Blandi, quien salió del club y se enroló en Unión Santa Fe. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios