Nacional

¿Se aleja? El silencio de Ramón Arias inquieta en la Universidad de Chile

El defensor central uruguayo termina su contrato a fin de año, recibió una oferta para renovarlo, peeeeero...

Avatar del

Por M. Díaz

Universidad de Chile quiere volver a la victoria en el Campeonato Nacional 2021. Este jueves desde las 18:30 horas, los azules recibirán a Palestino con una formación que tendrá un trío de modificaciones en relación con el equipo que cayó 0-1 frente a Audax Italiano. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ramón Arias será titular en el juego frente a los árabes. El defensor central uruguayo es uno de los futbolistas que termina su contrato a fines de año en la U, que de todas formas tiene interés en que "Cachila" extienda su permanencia en el Centro Deportivo Azul.

Según supo TNT Sports Chile, los estudiantiles le hicieron una oferta para alargar la estadía del charrúa por un año. Esta propuesta fue el 28 de septiembre e incluía un salario igual al que el ex San Lorenzo de Almagro percibe actualmente.

Eso provocó que el ofrecimiento ni siquiera fuera respondido por Arias y su entorno, algo que hace pensar que el montevideano de 29 años se aleja de la U, aunque todavía queda tiempo para que Azul Azul suba la puntería por el zaguero. ¿Qué pasará? Aún está por verse, pero por ahora el acuerdo está lejos de materializarse. 

Comentarios