Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se adelantan los pasos de la primera salida

Los azules pretenden utilizar la ventana de transferencias para mejorar aún más el numeroso plantel que poseen. Y uno de sus transferibles tiene todo encaminado para dejar el club.

Universidad de Chile vs Universidad Cat�lica
Universidad de Chile vs Universidad Cat�lica - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Universidad de Chile logró una sufrida victoria por 2-0 ante Deportes Melipilla, pero sigue sin convencer en el plano futbolístico. Los azules siguen con dudas y no logran convencer con Esteban Valencia en la banca.

Es por eso que pretenden utilizar de buena manera la ventana que se abrirá prontamente para reforzar aún más su numerosa plantilla. En esa línea, uno de los candidatos a dejar el club tiene todo listo para salir del Centro Deportivo Azul.

Luis del Pino Mago, que había perdido mucho terreno en el equipo titular, partirá al fútbol argentino, más precisamente a Newell's Old Boys, según detalla TYC Sports y tal como lo había adelantado TNT Sports hace días.

El venezolano partirá cedido por un año y medio con opción de compra y llegará a paliar la salida de Santiago Gentiletti, referente de la zaga de los rosarinos, pero que anunció su retiro el pasado 12 de julio.

Lo más Visto