Nacional

Gustavo Quinteros se refirió a la posibilidad del regreso de Arturo Vidal a Colo Colo

El técnico del "cacique" calificó como "fantástico" el retorno del "Rey" al Estadio Monumental, pero...

Vidal ha vuelto en varias oportunidades a entrenar a Colo Colo(www.atonchile.cl)

Vidal ha vuelto en varias oportunidades a entrenar a Colo Colo | www.atonchile.cl

Colo Colo no ha tenido un buen mercado de pases. Los albos aún no logran sumar jugadores y ya perdieron opciones como Ramiro González Martín Rodríguez, dos que buscaba Gustavo Quinteros de cara a lo que queda del Campeonato Nacional PlanVital, Copa Sudamericana y Copa Chile Easy. Pero ahora la ilusión volvió a crecer en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo porque según informó de Rodolfo Cingolani en TyC Sports, el "cacique" acercó una oferta por el "King" en medio de sus negociaciones con Flamengo y Boca Juniors, los dos clubes que toman la delantera para sumar al bicampeón de América, aún le resta un año de contrato con Inter de Milan, pero que ya ha informado que no seguirá en Italia.

Ante los rumores del retorno del "Rey" al Estadio Monumental, Gustavo Quinteros aseguró que "sería fantástico que pueda volver", ya que "un gran jugador como él pueda volver al equipo sería muy lindo para la institución, para la hinchada, para el equipo, para todos". Más aún con los desafíos que tienen por delante.

Pero, al mismo tiempo, el estratega rápidamente quiso poner los pies en la tierra y confesó que "yo, al menos, no sé nada. No me han informado nada y no estoy al tanto de eso", manejando las expectativas que puede generar el regreso del ex Barcelona, Bayern Munich y Juventus al fútbol chileno después de 15 años.

Lo que sí es cierto son las intenciones de Vidal de algún día volver a Pedrero, el club del cual es un confeso hincha, donde se formó y debutó el año 2005, además de ganar los títulos nacionales del Apertura 2006, Claurusa 06 y Apertura 2007, junto con llegar a la final de la Copa Sudamericana 2006 ante Pachuca

Comentarios