Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se acaba la era Valencia en la U?

La derrota ante Curicó Unido caló hondo en el entrenador, quien habría presentado su renuncia. Tres entrenadores nacionales suenan para tomar la posta.

La caída de Universidad de Chile ante Curicó Unido el sábado, por la 29ª fecha del Campeonato Nacional, caló profundamente en Esteban Valencia, quien habría presentado su renuncia como director técnico de los azules tras la caída en Rancagua y los incidentes tras el pitazo final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según diversos medios, el "Huevo" finalmente decide dejar el cargo la noche del 30 de octubre y se lo comunica a la dirigencia, la cual finalmente habría aceptado en esta ocasión la decisión del otrora jugador del club.

Es por eso que la dirección deportiva del cuadro estudiantil se está moviendo contra el tiempo para tener al reemplazante de Valencia, quienes serían: Sebastián Miranda (DT sub 21 de la U), Cristián Romero (DT sub 15 de los azules) y Cristián Leiva (sin trabajo).

Según detalló La Tercera, el nombre de Leiva es el que más seduce para tomar el cargo, aunque el ex técnico de Deportes Iquique, club con el que descendió en la temporada pasada en el Campeonato Nacional y que fue cesado a mediados de temporada en 2021 por una complicada campaña en el Ascenso, dijo al mismo medio que "nadie se ha comunicado conmigo. El día que llegue algo, todos lo sabrán de inmediato. Son puros rumores, nadie de la dirigencia me ha llamado".

Lo más Visto