Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Scolari reveló por qué rechazó a Colo Colo

Pese a que en un inicio se habló de una decisión de índole familiar, "Felipao" dio a conocer la verdadera razón que lo llevó a declinar la oferta que le hizo Blanco y Negro para que se hiciera cargo del plantel profesional del Cacique. 

Como DT del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari eliminó a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
Como DT del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari eliminó a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Ya es conocido por casi todos: Luiz Felipe Scolari rechazó el ofrecimiento que le hizo Blanco y Negro para tomar las riendas del plantel profesional de Colo Colo. El experimentado entrenador brasileño reconoció las conversaciones y también reveló la razón que lo llevó a declinar la propuesta.

"Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo (Marcelo Espina). Conversamos durante un rato largo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces eso no tiene que ver directamente sólo conmigo", admitió en una entrevista el DT campeón del mundo en 2002 con Brasil antes de contar los motivos que tuvo para rechazar el ofrecimiento.

El ex DT de Palmeiras descartó razones familiares para el No. "Cuando yo trabajo con un equipo técnico, quiero que dicho grupo también tenga su reconocimiento. Los valores deben coincidir. No logramos un acuerdo y cerramos la negociación", culminó el oriundo de Passo Fundo.

"Cuando yo trabajo con un equipo técnico, quiero que dicho grupo también tenga su reconocimiento. Los valores deben coincidir. No logramos un acuerdo y cerramos la negociación"

Lo más Visto