Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Scolari está interesado en dirigir a Colo Colo

El portavoz del adiestrador brasileño reconoció contactos con el equipo albo. "Su objetivo mayor es la Copa Libertadores", dijo.

Scolari está dispuesto a asumir la dirección técnica de Colo Colo.
Scolari está dispuesto a asumir la dirección técnica de Colo Colo.

Luiz Felipe Scolari toma fuerza para ser el nuevo técnico de Colo Colo. El cuadro albo despidió a Mario Salas después de un magro inicio de Campeonato y, ahora, busca un adiestrador que logre levantar al equipo y enfrente, también, la Copa Libertadores, donde los de Pedreros iniciarán su participación en la fase de grupos el próximo 4 de marzo.

El nombre del brasileño empieza a resonar en el Estadio Monumental y, desde Brasil, su portavoz, Acaz Felleger, admitió contactos con el club chileno. "No puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés. Un intermediario de Colo Colo llamó para ofrecerle el puesto a Felipao", contó.

"Le gusta mucho Chile. Está interesado en dirigir a Colo Colo", agregó, en diálogo con el diario La Cuarta. "Su objetivo mayor es la Copa Libertadores. Conoce Chile, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá", añadió.

"Si a él no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso", remató Felleger, dejando la puerta abierta para un buen término de las negociaciones.

El DT de 71 años, campeón del mundo en 2002, se encamina rumbo al Monumental.

Lo más Visto