Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santos confía en su despegue y promete goles en Colo Colo

El venezolano aún no puede festejar con la camiseta del "Cacique".

Tras las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez, Christian Santos ganó terreno en Colo Colo y quedó como segundo delantero tras Juan Martín Lucero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, y a pesar de actuar como titular en algún partido, el venezolano aún no ha podido marcar con la camiseta de los albos.

El "9" conversó con LUN y abordó el difícil inicio que tuvo en Chile. "Si hablamos de lo futbolístico, todo tiene su proceso. Llegué casi al terminar la temporada y me tocó hacer tres cuarentenas en dos meses, prácticamente pasé 30 días encerrado. Pero bueno, me recuperé en las vacaciones, en la pretemporada me fue bastante bien, aunque tuve una molestia en el gemelo. Hice bastante trabajo con pesas, más enfocado en el tren interior. De momento he jugado pocos partidos en el campeonato, más juego en los amistosos y ahí siempre marco goles, ahí voy agarrando más confianza y más ritmo".

Santos también dejó un mensaje para Gustavo Quinteros y los simpatizantes albos. "Quiero devolver esa confianza al cuerpo técnico y a la afición. Sé que se van a dar las situaciones y voy a marcar goles. Ahora mismo debo tener un poco de paciencia, y trabajar, estoy convencido de que se va a dar".

Lo más Visto