Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers se aleja de Mantagua

Como medida preventiva a la propagación del Covid-19, el plantel del "Decano" no acudirá al centro de entrenamiento y, desde este miércoles 18 de marzo, cada jugador seguirá un plan personalizado para no perder la forma. 

Santiago Wanderers marcha en el 18° lugar del Campeonato Nacional 2020, con los mismos cuatro puntos que Coquimbo Unido, Deportes La Serena y O'Higgins.
Santiago Wanderers marcha en el 18° lugar del Campeonato Nacional 2020, con los mismos cuatro puntos que Coquimbo Unido, Deportes La Serena y O'Higgins.

La ANFP decidió suspender por los próximos 14 días el fútbol chileno, una medida que regirá desde el 18 de marzo. En coherencia con eso, varios equipos optaron por suspender sus prácticas a modo de medida preventiva de la propagación del coronavirus, que hasta las 21 horas del 17 de ese mes registra 201 contagiados en Chile. La Universidad Católica adoptó esa medida.

Y lo propio hará Santiago Wanderers. El plantel del "Decano" no acudirá al centro de entrenamiento ubicado en Mantagua. Los jugadores del equipo que adiestra Miguel Ramírez, de todas formas, podrán entrenar a distancia.

Todos fueron hasta su casa con un plan personalizado, y los implementos necesarios para los ejercicios físicos que deban realizar. Pero no fue la única medida en la institución de Valparaíso. Mediante su cuenta oficial de Twitter, anunció que tanto la sede social del club como la tiendaW serán cerradas "hasta nuevo aviso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto