Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers inició la semana de clásico con el equipo juvenil

El "Decano" volvió a las prácticas y el plantel profesional tuvo un entrenamiento de fútbol junto al equipo Sub 19 para afinar detalles antes del duelo ante Everton de Viña del Mar. 

Santiago Wanderers vs O'Higgins.
Santiago Wanderers vs O'Higgins. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Santiago Wanderers no inició del todo mal el ciclo de Víctor Rivero en la dirección técnica. De hecho, en relación a lo que se venía haciendo, el "Decano" consiguió algo inédito en el Campeonato Nacional 2021, pues sumó su primer punto tras empatar ante O'Higgins en el estadio Elías Figueroa Brander.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a que no fue una victoria y a que los caturros siguen colistas en la tabla, al menos tienen una unidad antes del clásico de la región, que se jugará este domingo 30 de mayo a las 16 horas en el estadio Sausalito. Con ese partido en el horizonte, el elenco de Valparaíso retornó a las prácticas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los trabajos se centraron en ejercicios netamente de fútbol entre los jugadores que tuvieron menos minutos o no jugaron en la igualdad ante el "Capo de Provincia", quienes se enfrentaron al elenco Sub 19. Así las cosas, los porteños quieren escapar del fondo. Y para eso, resulta perentorio vencer a Everton en Viña del Mar, pues los wanderinos están a cinco puntos de Curicó Unido, el penúltimo del certamen. La semana especial antes del duelo contra el acérrimo rival ya está en marcha.

Lo más Visto